Ben Affleck aclara si usa app de citas exclusivas para encontrar el amor
Ben Affleck sigue dando detalles de su vida amorosa, luego de hablar abiertamente sobre el final de su relación con Jennifer Gargner. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Ben Affleck sigue dando detalles de su vida amorosa, y luego de hablar abiertamente sobre el final de su relación con Jennifer Gargner, ahora rompió el silencio al respecto de las noticias que aseguraban que usaba una exclusiva aplicación para encontrar pareja.

En plena promoción de la cinta The Way Back, el actor fue interrogado por la conductora del programa Good Morning America (GMA) sobre los reportes que apuntaban a que usaba la aplicación para citas Raya, a lo que inmediatamente dijo:

“No Tinder, Grindr, Bumble… No estoy en ninguna de esas. No juzgo a las personas que lo están, genial. Conozco a personas que las usan y se divierten, pero yo no”.

Sin embargo, no desperdició la oportunidad de manifestar su deseo de encontrar el amor. “Me encantaría tener una relación que sea profundamente significativa y con la que pueda estar por completo comprometido”.

Finalmente, el histrión confesó que en un futuro se ve sobrio, luego de sus problemas de adicción, viendo a sus hijos tres veces y media por semana y en una “sana, estable, amorosa y comprometida relación”.