Alrededor de 30 personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron afuera de la Fiscalía del Estado en San Juan del Río, para exigir acciones contundentes contra los delincuentes.

San Juan del Río, 20 Febrero 2020.- Alrededor de 30 personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron afuera de la Fiscalía del Estado en San Juan del Río, para exigir que los delincuentes detenidos no salgan libres.

Indicaron que ya están cansado de los robos a casas habitación y negocios, pero sobre todo que los delincuentes sean detenidos por la policía municipal y que de manera inmediata sean liberados.

Durante la protesta, un grupo de por lo menos cinco personas formaron una comisión para ser atendidos por personal de la fiscalía, sin embargo las mujeres permanecían a la entrada mostrando sus pancartas en espera de que haya una respuesta.

“Ya estamos cansados de tanto delito, de que los delincuentes roban, son detenidos y al poco rato ya están en la calle nuevamente”, se quejaron.

Destacan también el problema de narcomenudeo, que aseguran está afectando el entorno de las familias, lo que incrementa la inseguridad.