Catean domicilios por narcomenudeo en oriente de San Juan del Río

19 de Febrero de 2020
Guardar
fiscalia-cateos-san-juan-del-rio-3
fiscalia-cateos-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 20 Febrero 2020.- La Fiscalía del Estado, con apoyo de la Policía Municipal y la Policía Estatal, realizan cateos simultáneos en domicilios de la colonia Lomas de San Juan, derivado de reportes de narcomenudeo.

Los hechos ocurren sobre Boulevard Lomas de San Juan y la calle Paricutín, a la altura de la Glorieta, con el apoyo de las corporaciones policíacas, quienes mantienen acordonada y resguardada la zona.

Hasta el momento se reportan varios personas del sexo masculino detenidas y se habla de que en los domicilios intervenidos por mandato judicial, además del tema de narcomenudeo, podrían derivarse otros delitos.

Y es que de acuerdo a la información preliminar, la Policía de Investigación del Delito (PID) ha localizado al parecer varias mujeres, lo que está siendo investigado para deslindar responsabilidades.

La fiscalía a través de sus redes sociales, habla de tres cateos realizados de manera simultánea, con apoyo de las corporaciones policíacas, sin embargo se ha conocido, que ya hay varios detenidos.

Estos hechos han causado expectación de los vecinos de la zona y automovilista que circulan por esas calles, debido al despliegue policíaco y el cierre de las calles, para que los elementos de la Fiscalía practiquen las diligencias.