José Joel, no asistió a los juzgados a ratificar la demanda contra Manuel José

18 de Febrero de 2020
Guardar
jose-joel
jose-joel
Después de que a inicios de febrero José Joel, hijo de José José, interpusiera una demanda contra el colombiano conocido como Manuel José ante la Fiscalía General de Justicia en la ciudad de México por usurpación de identidad, ninguno de los dos hizo acto de presencia a la cita que se tenía programada este lunes 17 de febrero al medio día en los juzgados.

Hasta el momento se desconocen las causas de la ausencia de ambos. Por parte del cantante sudamericano incluso se sabe está en la ciudad de México, lugar donde llevó a cabo una presentación en el teatro Metropolitan el pasado domingo, y en el caso del hijo del ‘Príncipe de la Canción’, estaría cumpliendo fechas artísticas pues también estuvo ausente en la celebración que Laura Núñez, ex asistente de José José, organizó este fin de semana para el intérprete por el que sería el día de su cumpleaños.



En el caso de ambas figuras involucradas en el conflicto legal tampoco estuvieron presentes sus abogados por lo que se aún se desconoce qué rumbo tomará el proceso.




A pesar de que en el 2011 las pruebas de ADN que realizaron para demostrar que el Manuel José era hijo de José José salieron negativas, el nacido en Colombia continúa asegurando que es su padre y así lo manifiesta en las presentaciones que realiza, situación que en versión de José Joel es una mentira que lo orilló a emprender una demanda legal en su contra.

Archivado en