Arranca Operaciones Seguros Monterrey, en Querétaro

14 de Febrero de 2020
Guardar
seguro-monterrey
seguro-monterrey
Querétaro, 14 Febrero 2020.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la inauguración del Centro de Operaciones de Seguro Monterrey, en Querétaro, con una inversión de 66 millones de pesos y la generación de 600 empleos.



“Decisiones cómo ampliar sus operaciones en el estado; cuya inversión asciende a 66 millones de pesos y que alcanzan 600 empleos generados en nuestra ciudad”, resaltó.




En su mensaje, destacó que esta renovación y extensión de su presencia en Querétaro brinda solidez al sector financiero y de seguros, el cual está integrado por casi dos mil unidades económicas que crecen al 9.7 por ciento anual.

“Desde hace 80 años se propuso ser el número uno en el mercado asegurador de México y de Latinoamérica y ser uno de los mejores lugares para trabajar”, expresó.

FOTO: TWITTER.

Domínguez Servién, aseveró que Querétaro sigue ofreciendo condiciones de certeza, así como un ambiente oportuno para hacer negocios.

“Su decisión de renovar y extender su presencia en Querétaro también brinda solidez a nuestro robusto sector financiero y de seguros, el cual está integrado por casi dos mil unidades económicas y crecen al 9.7 por ciento anual, prácticamente al doble dígito”, reiteró.

El mandatario estatal, precisó que este sector aportó más de 13 mil 671 millones de pesos al Producto Interno Bruto (PIB) del estado durante el 2018 y que genera hoy en día más de seis mil 248 empleos de alta calidad.

Seguros Monterrey consideró a la ciudad de Querétaro como una de las plazas más importantes, por lo que, decidió renovar y extender su centro de operaciones nacional, con instalaciones modernas que permitirán el crecimiento de la operación y mayor generación de empleos en el estado.



Además, se encuentra entre las aseguradoras de vida y gastos médicos más importantes del mundo.




En México tiene casi tres millones de asegurados.