Inicia preventa online del nuevo Galaxy Z Flip en México

11 de Febrero de 2020
Guardar
galaxy
galaxy

Galaxy Z Flip llega al mercado nacional para fortalecer el segmento de teléfonos plegables, mismo en el que Galaxy Fold fue pionero.

El dispositivo es resultado del perfeccionamiento de la exitosa categoría Fold, presentada oficialmente por Samsung en 2019 y que maravilló al mundo entero con su futurista pantalla plegable y revolucionaria tecnología que han facilitado las tareas diarias de millones de usuarios.

A diferencia de su antecesor, que contaba con un pliegue vertical en la pantalla, Galaxy Z Flip muestra ahora en su diseño el pliegue en dirección horizontal, lo cual permite la cómoda apertura total del dispositivo en la palma de una sola mano.

Gracias a su innovadora bisagra horizontal Hideaway, el dispositivo ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, con las manos libres.

Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon Octacore, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal dual de 12MP y una frontal de 10MP.

De esta forma, Galaxy Z Flip fusiona diseño de vanguardia y características tecnológicas únicas en una impecable estructura plegable. Para más información sobre Galaxy Z Flip, visita: samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip/

Su venta al público en general comenzará el 28 de febrero de 2020. 

Archivado en