Trabajador de albañilería cae de andamio y muere en San Juan del Río

Martín García
Periodista
07 de Febrero de 2020
Guardar
albanil-muerto
albanil-muerto

San Juan del Río, 7 Febrero 2020.- Un hombre de alrededor de 47 años de edad, murió al caer de un segundo piso cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería.

Los lamentables hechos ocurrieron en la colonia Quintas de Guadalupe, en una construcción de vivienda en la Privada Francisco Goitia, en San Juan del Río.

El reporte fue realizado al Servicio de Emergencia 991, por lo que acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Los paramédicos trataron de reanimar a la víctima que cayó de un andamio, sin embargo se dijo que ya no contaba con signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer.

De acuerdo a la información proporcionada en la zona, se dijo que el desafortunado individuo al parecer padecía de epilepsia, por lo que al momento que tuvo una crisis perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 2 metros.

La zona fue acordonada por la Policía y se dio intervención a la Fiscalía del Estado para las diligenciad correspondientes y los trámites de Ley para la practica de la necropsia.

Así mismo se conoció que el hombre identificado como Isaac de 47 años de edad, era originario de Puerta de Palmillas y al momento del accidente realizaba trabajos de albañilería.

Archivado en