Detienen a sospechoso en zona centro de San Juan del Río

07 de Febrero de 2020
Guardar
seguridad
seguridad

San Juan del Río, 7 Febrero 2020.- Un sujeto que presuntamente se metió a una vecindad, ubicada en la calle Melchor Ocampo, fue perseguido y detenido por vecinos y entregado a la policía.

De acuerdo a la información, el individuo de alrededor de 30años de edad, al ser sorprendido merodeando de manera sospechosa en la zonahabitacional, trató de huir por lo que fue perseguido por los vecinos.

Se dijo que en el forcejeo, un hombre de alrededor de 45 años de edad había caído de una escalera, por lo que presentaba algunas lesiones leves en la cara y manos.

Al tratar de huir de la gente, el sujeto se refugió en una oficina ubicada a un costado de la Fiscalía General de la República, donde fue detenido por elementos de esa corporación.

El sospechoso, que dijo trabajar de chofer, negó quepretendiera cometer algún robo, pero no justificó su presencia en la vecindaddonde fue sorprendido, por lo que fue entregado a la policía municipal.

Cabe señalar que se han reportado diversos robos a vivienda en la zona, sobre todo en la calle Melchor Ocampo, así como en los fraccionamientos La Viña y El Molino.

De ahí que la gente solicita mayor presencia policíaca, no solo para la revisión de personas sospechosas en la zona, sino de los ocupantes de vehículos, que en muchos de los casos se estacionan para vigilar los movimientos en las casas y posteriormente meterse a robar.

Archivado en