La Rosilla registra -13.5 grados, temperatura más baja hoy en el país

29 de Enero de 2020
Guardar
conagua-clima
conagua-clima
Durango, 29 Ene (Notimex).- La Comisión Nacional de Agua (Conagua) registró menos 13.5 grados en la comunidad de la Rosilla, en el municipio de Guanaceví, siendo la temperatura mínima más baja hoy en el país, como consecuencia del frente frío 35.

La dependencia indicó que a partir de hoy por la tarde se prevé mayormente nublado en la entidad y durante el resto de la semana habría escasos periodos con sol y el jueves probabilidad de lluvia en la Sierra Occidental, con posible caída de nieve en zonas altas de la sierra, principalmente en municipios del noroeste.

En el interior del estado se prevén temperaturas máximas de 20 a 25 grados en la mayor parte del estado, mientras que en la sierra máxima de 17 a 20 grados Celsius y en la Región Lagunera entre 23 a 26 grados Celsius.

Las mínimas al amanecer del jueves se prevén muy frías a heladas, cercanas o por abajo de los cero grados en general en la entidad.

Mientras que en la Región Lagunera se prevé entre 5 a 10 grados Celsius y en la sierra heladas fuertes entre -10 a -5 grados Celsius.

Archivado en