Shaquille O’Neal donará dinero recaudado a familiares de las víctimas del accidente donde murió Kobe Bryant

Kobe Bryant Shaquille O'Neal
Luego de la trágica muerte de Kobe Bryant, Shaquille O'Neal, una de las personalidades del medio deportivo que se ha mostrado conmocionando con la noticia. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Luego de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más el pasado domingo, una de las personalidades del medio deportivo que se ha mostrado conmocionando con la noticia es Shaquille O’Neal.

Y ahora, el excompañero de Bryant en los Lakers ha dado a conocer un noble gesto en honor de todas las víctimas luego de brindar un emotivo tributo a su coleta y amigo.

Resulta que el ex deportista tiene programada una fiesta en Miami con motivo del Super Bowl LIV el próximo viernes, y aunque consideró cancelarla tras el incidente, ahora ha revelado que le gustaría seguir adelante con sus planes y todo lo recaudado será donado a las familias de las víctimas.

En su cuenta de Instagram, O’Neal escribió: “He dudado estos últimos días sobre si debería siquiera tener mi evento en Miami este fin de semana. Parte de mí quería separarme para reflexionar sobre lo que mi hermano y su familia significan para mí y mi familia. Pero pensando en lo que Kobe querría, ¿qué haría él? Kobe querría que siguiéramos adelante y celebráramos la vida. Así que haremos eso. Dedicaré y donaré todo lo recaudado por Fun House el viernes por la noche a las familias que perdieron a sus seres queridos y a la Kobe and Vanessa Bryant Foundation. Juntos celebraremos a aquellos que perdieron su vida en la tragedia del domingo. Descansa en paz, mi hermano, mi compadre, La Mamba Negra. Hasta que nos veamos de nuevo”.

La fiesta conocida como Shaquille O’Neal’s Fun House se celebrará este viernes por la noche y cuenta con paquetes de entre 30 mil y 100 mil dólares. El paquete más caro incluye veinte boletos para el partido, la oportunidad de pasar tiempo con Shaq, seguridad privada, además de 30 botellas de champaña.