Kermes Xaveriana, un éxito en San Juan del Río

27 de Enero de 2020
Guardar
kermes-ccu5
kermes-ccu5
San Juan del Río, 27 Enero 2020.- Como cada año, el Colegio Centro Unión y los Misioneros Xaverianos, llevaron a cabo la tradicional Kermés Xaveriana, donde cientos de familias de San Juan del Río pudieron reunirse y disfrutar de un momento agradable.

La kermés, como ya es costumbre, se realizó con la aportación de los diferentes grupos que conforman la comunidad Xaveriana, así como la participación de personas voluntarias.

Kermés Xaveriana

Todo esto con el fin de recaudar fondos para realizar las misiones programadas por el seminario cada año.

El evento contó con la participación de la Rondalla Regocijo de Amor, así como con la presentación de danzas polinesias, ballet folklórico y la presentación musical de la banda La Nueva Suprema.


Kermés Xaveriana


Kermés Xaveriana

En cuanto a lo gastronómico, la comunidad Xaveriana ofreció a los asistentes una extensa variedad de platillos, donde destacaron los antojitos mexicanos, barbacoa y postres.




Esta verbena popular, contó además con juegos mecánicos para niños, juegos inflables y brincolín, lo que garantizó la diversión de los más pequeños, todo en un ambiente familiar que inició después de la misa que se realiza cada domingo.

Kermés Xaveriana

Así mismo en la kermés se ofreció a los asistentes la venta de boletos para la tómbola, que se realizó gracias a las donaciones de los habitantes del municipio, y en la que todos los boletos resultaron ganadores.

Y como es típico de una kermés, la compra de antojitos, juegos mecánicos etcétera, se realizó a través de la compra de boletos, de tal manera que a través de boletos se realizaba el intercambio de los productos o servicios requeridos.