CATEGORIAS San Juan del Rio

Hallan encostalado en carretera a La Llave, en San Juan del Río

San Juan del Río, 27 Enero 2020.- Fueron localizados restos humanos, encostalados a un costado de la carretera estatal 122, La Estancia-La Llave, a la altura del puente del ferrocarril, por lo que la zona fue acordonada por la policía.

De acuerdo a la información, el reporte habría sido realizado a través del servicio de emergencia 911 a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por lo que elementos de la corporación acudieron al lugar para corroborar la información.

Se dijo que a un costado de la carretera que conduce a La Llave, fue localizado un bulto con restos humanos, por lo que se acordonó la zona y se impidió el paso a los vehículos a la altura del puente que cruza la vía del ferrocarril.

La policía municipal dio intervención a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes, por lo que acudieron elementos de servicios periciales y de medicina forense, así como elementos de la Policía de Investigación del Delito.

Los restos de lo que se dijo pertenecían a una persona, sin que se conozca si es del sexo masculino o femenino, presuntamente se encontraban en dos costales, que después de las diligencias en la zona, fue levantado por el servicio médico forense.

Hasta el momento solo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de sus redes sociales, dio a conocer que fue localizada una persona sin vida, sin que se abundara sobre si se trata de hombre o mujer, pero confirma la información de los restos hallados.

La Policía Municipal se encargó de cerrar el paso a la vialidad en ambos sentidos de la carretera estatal y los vehículos fueron desviados por una vía alterna en sentido opuesto, en tanto las autoridades de la fiscalía del Estado realizaban el trabajo de levantamiento.

También hicieron presencia elementos del Ejército Mexicano del 7º. Regimiento Mecanizado de La Llave y de la Guardia Nacional.

Una vez realizadas las diligencias periciales y levantados los restos tirados a un costado de la carretera, cruzando el puente del ferrocarril en dirección a La Llave, se retiró el acordonamiento y se abrió la vialidad en ambos sentidos.

Martín García Chavero

Periodista y Director General de Diario Digital Rotativo de Querétaro.

Deja un comentario

Recent Posts

Se han invertido más de 100 millones en programas sociales en San Juan del Río

San Juan del Río 22 Septiembre 2020.- En entrevista con el Secretario de Desarrollo Social,…

7 horas

Asesinan a cinco personas en una taquería en el estado mexicano de Guanajuato

Irapuato (México), 22 sep (EFE News).- Cinco personas fueron asesinadas a balazos en una taquería…

7 horas

Entrega Enrique Vega segundo informe de gobierno en El Marqués

El Marqués, 22 Septiembre 2020.- Con una administración con finanzas sanas, endeudamiento cero, una excelente…

7 horas

Trabaja PAN en la conformación de estructuras para defensa del voto: Ledesma

San Juan del Río, 22 Septiembre 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan…

7 horas

“Manual para galanes” se estrena en México buscando inclusión y diversidad

México, 22 sep (EFE).- La serie "Manual para galanes", que se estrena este jueves 24…

8 horas

El chileno Vegas asegura que las estadísticas costarán poco en el Clásico

Monterrey (México), 22 sep (EFE).- El defensa chileno Sebastián Vegas, de los Rayados de Monterrey…

8 horas