Momento en que la esposa de Kobe Bryant recibe la noticia de la muerte del ex jugador y su hija

Kobe Bryant hija VIUDA
El deceso de Kobe Bryant junto a su hija sorprendió al mundo entero, pero sin duda una de las personas más afectadas con la tragedia es a la ahora viuda del ex basquetbolista. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El deceso de Kobe Bryant junto a su hija Gianna Maria Onore Bryant en accidente de helicóptero sorprendió al mundo entero, pero sin duda una de las personas más afectadas con la tragedia es Vanessa Laine Bryan, la ahora viuda del ex basquetbolista.

A través de la red social Tik Tok, la usuaria de nombre @andreamendezoff compartió las imágenes del momento en el que aparentemente Vanessa recibe la noticia de la muerte de su esposo e hija.

“A mi hermano le tocó estar en la academia de Kobe (Mamba) en el momento exacto cuando le dijeron que había fallecido, todos se hincaron y oraron por él”, escribió la internauta.

Y agregó: “Mi hermano estaba esperando a que llegara Kobe a la academia porque su hija iba a jugar a la misma hora que mi hermano y nunca llegó RIP”.

Kobe y Vanessa fueron pareja durante más de 20 años y a pesar de enfrentar momentos difíciles como la acusación de abuso sexual en la que se vio involucrado el jugador de los Lakers y un intento de divorcio entre ambos, finalmente, solo la muerte pudo separarlos.