El grupo Bronco vuelve a ser víctima de la delincuencia en Guanajuato

Grupo Bronco
El grupo Bronco volvió a ser víctima de la delincuencia a poco más de un mes después de haber sufrido otro asalto también en el estado de Guanajuato.

El grupo Bronco volvió a ser víctima de la delincuencia a poco más de un mes después de haber sufrido otro asalto también en el estado de Guanajuato donde ahora los ladrones hurtaron el autobús que transportaba parte del equipo de la producción del grupo, quienes a través de un comunicado emitido por su oficina, dieron a conocer los hechos.

“Por este medio les comunicamos que la madrugada de este sábado 25 de enero fuimos víctimas una vez más de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido”.

Afortunadamente, aunque hubo pérdidas materiales, los integrantes de su staff salieron ilesos del asalto.

“El autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleon, Guanajuato, para el concierto de hoy, en la carretera Matehuala-San Luis Potosí a la altura de Huisache. Al momento del atraco solo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de Bronco quienes afortunadamente se encuentran bien”.

Por último, la agrupación expresó que a pesar del hecho, su presentación de este día sigue en pie.

“Nuestra presentación de hoy no se verá afectada de ninguna manera así que nos vemos esta noche en el palenque de la feria de Moroleon, Guanajuato.
Reportaremos los hechos a las autoridades correspondientes y daremos el seguimiento necesario. Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en somos victimas de la delincuencia”.

Fue apenas el pasado 21 de diciembre del 2019 cuando camino a Celaya, Guanajuato, el transporte de su producción fue asaltado llevándose consigo todo lo que había en su interior sin que a la fecha se tengan noticias de los responsables ni se haya recuperado lo robado.