Controlan fuga de gas en municipio de Tecamachalco, Puebla

fuga de gas Pemex
La CNPC informó que la madrugada de este viernes quedó controlada la fuga de gas en un ducto de Pemex, ubicado en el municipio de Tecamachalco, Puebla. FOTO: TWITTER @PC_Estatal.

Puebla, 24 Ene (Notimex).- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que la madrugada de este viernes quedó controlada la fuga de gas en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

De acuerdo con la dependencia, alrededor de las 1:25 horas quedó sellada la fuga, procediendo a tapar el ducto, mientras que a las 02:00 horas arribó la Misión ECO al lugar, que confirmó que la emergencia fue controlada

Pemex FUGA DE GAS

Seguridad Física de Pemex detalló que en la toma clandestina se observaba una fuga de gas en forma de fuente de nueve metros de alto, por lo que recomendó alejarse de la zona y atender las recomendaciones de las autoridades.

La Coordinación precisó que en el operativo participaron Pemex, Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, apoyados con dos pipas de agua, una ambulancia, tres patrullas y 20 elementos de seguridad.