UAQ lanza convocatoria de becas a grupos vulnerables de estudiantes

24 de Enero de 2020
Guardar
uaq-lanza-convocatoria-de-becas-a-grupos-vulnerables-de-estudiantes
uaq-lanza-convocatoria-de-becas-a-grupos-vulnerables-de-estudiantes
San Juan del Río, 24 Enero 2020.-La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río, lanzó sus convocatorias de becas 2020-1, a través de su sitio oficial.

En esta ocasión las convocatorias van dirigidas a grupos de estudiantes específicos, entre los que se encuentran, alumnos con algún tipo de discapacidad, madres solas, padres solos, así como a estudiantes indígenas.

Con la implementación de este tipo de acciones, las autoridades de la UAQ buscan apoyar a estos grupos de estudiantes, para que su situación económica no sea un obstáculo para poder iniciar, continuar o concluir sus estudios.

De acuerdo con el sitio oficial de la universidad, serán candidatos a recibir este tipo de becas todos los estudiantes de Bachillerato y Licenciatura en cualquiera de sus modalidades, que se encuentren cursando de segundo semestre en adelante.

Así mismo, el sitio refiere que para poder recibir este tipo de ayuda, es necesario que el alumno solicitante no adeude materias, y además debe cumplir con un promedio general mínimo de siete punto cinco.

El trámite de solicitud de becas debe realizarse a través de el sitio oficial de la Universidad, donde además el alumno encontrará los requisitos específicos que debe cumplir de acuerdo al tipo de beca de su interés.

La fecha limite para la entrega de solicitudes es el 7 de febrero, y los resultados se darán a conocer el día 17 del mismo mes.

Archivado en