Inicia periodo de admisiones en Colegio Centro Unión

15 de Enero de 2020
Guardar
inicia-periodo-de-admisiones-en-colegio-centro-union
inicia-periodo-de-admisiones-en-colegio-centro-union
San Juan del Río, 15 enero 2020.- Desde el pasado 8 de enero, el Colegio Centro Unión en San Juan del Río, inició la entrega de fichas de admisión para alumnos de primero de primaria para el ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo con el coordinador de vinculación y relaciones públicas, Alfredo Villalobos León, los alumnos que se registren hasta el 14 de Febrero, realizarán su examen de admisión el día sábado 15 de Febrero en las instalaciones del Colegio.

Indicó que entre los requisitos, se debe presentar acta de nacimiento, constancia de 3 de preescolar, cumplir 6 años al 31 de diciembre del presente año, CURP, cartilla de vacunación, tipo de sangre y comprobante de domicilio.

Explicó que el Colegio mantiene convenio con algunos preescolares de la ciudad, por lo que pidió a los padres de familia preguntar quienes participan en este convenio, y así quedarán exentos del pago por derecho de examen.

“Tenemos algunos convenios con preescolares, los pequeños que vengan de esas escuelas no pagarán su examen de admisión”, expresó.

Así mismo, indicó que para aquellos que aún no deciden cuál será la institución a la que acuda su hijo, se realizará un segundo examen de admisión el día viernes 13 de Marzo.

Subrayó que para esta segunda fecha, se realizarán los exámenes para ingreso a primaria, secundaria y preparatoria.

“Ese día es Consejo Técnico, entonces nosotros también lo aprovechamos para hacer nuestros exámenes de admisión y que los interesados a formar parte de la familia CCU no pierdan clases”, manifestó.

Por último, recordó que el costo de la ficha para el examen se mantiene en 350 pesos, mientras que las cuotas de inscripción y colegiaturas podrían tener un aumento, sin embargo, dijo aún no está definido.

“Se cubre inscripción, y 11 mensualidades, aún estamos manejando los mismos costos que el año pasado pero no sabemos si se van a mantener igual o si van a incrementar, en caso de que suba será muy poco”, concluyó.