Fleet Complete, empresa de monitoreo de flotas expande su mercado en México

Fleet Complete, empresa líder en mejorar la gestión de trabajo móviles, activos y flotillas.

Fleet Complete
México cuenta con el mercado más importante para expandir el negocio de Fleet Complete, busca ser líder en 5 años con poderosas alianzas entre CSI y At&T.

Fleet Complete, una de las empresas más importantes de vehículos conectados con el fin de mejorar la gestión de fuerza de trabajo móviles, activos y flotillas, busca expandir su mercado en México con alianzas muy importantes como el Centro de Soluciones Inalámbricas (CSI seguridad privada) y AT&T, empresas fundamentales para expandir el mercado de la compañía.

La firma de monitoreo de flotas pretende abrir su mercado en Latinoamérica, y la puerta más importante es México, ya que en Europa, Estados Unidos y Canadá es un referente de servicio de logística y localización vehicular vía GPS.

En entrevista exclusiva para NotiPress, David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Fleet Complete, comentó acerca de los beneficios del proveedor líder a nivel europeo que ha comenzado a expandir su mercado en Estados Unidos, Canadá y México, este último con más de 200 empleados en 7 oficinas.

“Uno de los principales beneficios de usar productos Fleet Complete es la seguridad para todos los conductores.Cuando tiene un error en la conducción de un vehículo, el sistema nos envía un aviso de lo que está haciendo el conductor, y nosotros de manera remota podemos asesorarlo y darle una retroalimentación con más detalle en tiempo real al conductor”.

Una de las tareas más importantes de Fleet Complete es el desarrollo de software con la finalidad de mejorar rutas de acceso, optimizar el trabajo, mejorar la logística y sobre todo, ayudar a salvar vidas gracias a la geolocalización y rastreo de los mismos vehículos.

Así, pueden prevenirse muchos accidentes gracias al monitoreo y desarrollo de programas para mejorar el trabajo y generar una mejor producción de los empleados para una empresa.

Aunque no es una tarea sencilla, pues los empleados se pueden sentir incómodos al tener una relación más estrecha con la empresa, y sentirse seguidos durante sus horas de empleo.”La importancia y el valor de tener estos dispositivos en sus autos, con un servicio profesional vamos a convencer que es un producto útil y muy importante para la seguridad de los trabajadores”. Dijo David Prusinksi

Por otra parte, el vicepresidente de la empresa de monitoreo de flotillas aseguró que México es uno de los países más importantes para el crecimiento de la empresa, por ser un punto estratégico entre Estados Unidos y Latinoamérica donde quieren a futuro expandir el mercado y México es un punto primordial a la hora de conseguirlo.

“Hoy México es un mercado ‘crucial’ para México, es un mercado creciente y tiene una economía emergente y por eso necesita este tipo de productos y considero es un buen mercado donde nuestros productos serán exitosos”.

La expectativa de Fleet Complete es arriesgada, debido al deseo de ser el líder del mercado en los próximos cinco años de la mano de CSI y AT&T, marcas líderes e importantes en la economía mexicana.