Cerveceros de México directora
La asociación Cerveceros de México, conformada por 20 empresas, designó a Karla Siqueiros como nueva directora general de la organización del sector. FOTO: TWITTER @CervecerosdeMex.

México, 14 Ene (Notimex).- La asociación Cerveceros de México, conformada por 20 empresas del país, designó a Karla Siqueiros como nueva directora general de la organización del sector.

El presidente de la asociación, Marco Mascarua, aseguró que el liderazgo y la experiencia de Siqueiros les permitirá continuar con el posicionamiento y desarrollo de una industria que ha mostrado solidez a lo largo de los años y que es un motor para la economía nacional.

Cerveceros de México expuso en un comunicado que en este nuevo rol la directiva será responsable de posicionar el valor de la industria cervecera en México, así como su impacto en el desarrollo económico nacional.

Entre los principales retos del sector se encuentran el mantener un entorno propicio para las actividades de la industria cervecera mexicana, transmitir la importancia de tener un consumo de cerveza responsable e impulsar la agenda de sustentabilidad de Cerveceros de México.

En la actualidad, la industria cervecera genera 55 mil empleos directos y 600 mil indirectos, al contar con una amplia cadena de valor que va de los agricultores, transportistas, productores y vendedores.