La rapera Cardi B revela sus intenciones de trabajar en la política

Cardi B
La rapera Cardi B expresó su deseo de colaborar con el gobierno de su país después de conocer las últimas decisiones tomadas por Donald Trump.

La rapera estadounidense Cardi B expresó su deseo de colaborar con el gobierno de su país después de conocer las últimas decisiones tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la también actriz de 27 años externó sus intenciones de gobernar La Casa Blanca o una localidad en su país, y aseguró que quiere ser parte de la política.

“Creo que quiero ser un político. Realmente amo al gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el Gobierno”, comentó la artista.

https://twitter.com/iamcardib/status/1216477808526086146

Y para dar más peso a su interés en la política, agregó: “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país para la gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les ENCANTA ser estadounidenses”.

https://twitter.com/iamcardib/status/1216479759988903938

Aunque no es la primera vez que Cardi B se ha pronunciado en temas de política, esta vez parece que la cantante ha tomado la situación con más seriedad, pues concluyó su mensaje expresando: “Tendré que hacer un video o hablar en vivo sobre eso”.