Reforzarán operativos de seguridad en Querétaro, por Día de Reyes

03 de Enero de 2020
Guardar
secretaria-seguridad-ciudadana
secretaria-seguridad-ciudadana
Querétaro, 3 Enero 2020.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que con motivo del Día de Reyes, se reforzarán los operativos de seguridad en los 18 municipios del estado de Querétaro.

“Estamos en espera de que no pase lo ocurrido en los últimos dos años y con grandes ventas para los compañeros de los tianguis y los reyes magos puedan llegar a buen lugar para repartir sus juguetes", sostuvo.

En ese sentido, destacó que el objetivo es que los reyes magos compren de manera segura los regalos a los niños, así como evitar que sean víctimas de algún robo en tiendas, tianguis y/o centros comerciales.

Del mismo modo, Granados Torres, afirmó que la autoridad competente estará al pendiente de las redes sociales, para que no pase lo que en el 2016, cuando circularon mensajes falsos de supuestos saqueos en las tiendas, y lo cual, ocasionó pánico entre los comerciantes y población en general.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), exhortó a los reyes magos a reportar al número de emergencia 911 cualquier acto sospechoso en los tianguis, mercados y centros comerciales.

El fin es que las corporaciones de seguridad puedan brindar atención inmediata y evitar cualquier incidente.

Archivado en