Inicia Caravana de los Reyes Magos en Tequisquiapan

02 de Enero de 2020
Guardar
caravana-reyes-magos
caravana-reyes-magos
Tequisquiapan, 2 Enero 2020.-La presidencia municipal que encabeza el alcalde Toño Mejía Lira, así como el Sistema Municipal DIF, anunciaron a través de sus Redes Sociales, que desde el día de hoy y hasta el próximo 5 de Enero se llevará a cabo la Caravana de los Reyes Magos.

Será a partir de las 17:00 horas en la comunidad de La Laja, donde inicie esta caravana que busca llevar alegría a los niños del municipio.

Posteriormente, a la misma hora, la caravana visitará el Barrio de los Tepetates, la Colonia Adolfo López Mateos, y por último el Barrio de San Juan.



En cada una de las colonias, la presidencia y el DIF municipal darán a conocer a través de sus cuentas oficiales de Facebook, la ruta que habrán de seguir los Reyes Magos.




Lo anterior, con el objetivo de que los padres de familia acerquen a sus pequeños con los Reyes Magos y reciban un regalo lleno de amor y así mantener viva la ilusión de cientos de niños de Tequisquiapan.

Y es que, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Norma Mejía Lira, ha sido enfática al decir que uno de sus principales propósitos es generar eventos que reúnan a las familias.

De esta manera es que la presidencia y el DIF municipal, acompañados de Melchor Gaspar y Baltazar, llegarán a las comunidades para cumplir este propósito en los primero días del 2020.