Incendio Paso de Mata
Dos camiones tipo Torton que se encontraban en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad de paso de mata, fueron arrasados por un incendio.

San Juan del Río, 2 Enero 2020.- Dos camiones tipo Torton que se encontraban en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad de paso de mata, fueron arrasados por un incendio.

El reporte fue realizado al servicio de emergencia 911, por lo que se canalizó al cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes acudieron al lugar para sofocar el fuego.

Se dijo que hasta el momento se desconocían las causas que originaron el siniestro, sin embargo ambas unidades fueron consumidas por el ígneo elemento, sin que se reportaran mayores afectaciones que las de tipo material.
Incendio Paso de Mata
El personal de Protección Civil refirió que los camionetas traían materiales metálicos en la caja, por lo que el incendio solo consumió las unidades.

El trabajo de los bomberos evitó que otros carros que se encontraban en el predio también fueran alcanzados por el fuego.
Incendio Paso de Mata
De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y los servicios de emergencia, Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río.