Espíritu Negro pierde la máscara ante Príncipe Diamante

El luchador Espíritu Negro tuvo un amargo inicio de año al perder su máscara ante Príncipe Diamante. FOTO: TWITTER

México, 1 Enero 2020 (Notimex).- El luchador Espíritu Negro tuvo un amargo inicio de año al perder su máscara ante Príncipe Diamante, en una de las luchas estelares de la función “Sin Piedad” que se realizó este miércoles en la Arena México.

Ante prácticamente un lleno en el inmueble, Espíritu Negro, con 38 años de edad y 20 como profesional, fue derrotado en tres caídas para despojarse de su máscara y revelar su nombre: Juan Manuel González Olalde.

Tras algunos minutos de lucha a ras de lona, pronto el rudo se lanzó al ataque como una fiera sobre su rival, le aplicó una “desnucadora” y acto seguido lo remató al “clavarlo” contra la lona para escuchar la cuenta de tres y tomar ventaja.

Decidido a terminar pronto salió Espíritu Negro en la intermedia, en la que apabulló y castigó en exceso a su oponente, que reaccionó con un vuelo por encima de la tercera cuerda antes de aplicar una “spanish fly” letal para igualar la contienda.

Ambos luchadores dejaron todo sobre el ring en la definitiva, con arriesgados vuelos hacia fuera del ring para emocionar a la gente que no dejaba de apoyarlos en todo momento; el rudo no perdió la oportunidad de romper la máscara de su oponente.

Principe Diamante
Principe Diamante.

Príncipe Diamante no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato le pagó con la misma moneda, antes de sufrir con una “tapatía” que aguantó de forma heroica para después aplicar una “palanca tornado” y acabar con las aspiraciones del rudo, que como un profesional se despojó de su máscara.

Mientras, Atlantis Jr, Soberano Jr y Kraneo fueron superados en tres caídas por Bárbaro Cavernario, Hijo del Villano III y Negro Casas, éste quien liquidó con “francotirador” al heredero del “Ídolo de los niños”, mientras que el Cavernario acabó con experimentado científico con una plancha.

Hechicero, Felino y Mephisto aprovecharon su mayor experiencia para controlar al Audaz, Star Jr y Rey Cometa, quienes opusieron resistencia, pero al final nada pudieron hacer para perder ante los rufianes.

En la lucha inicial de la velada, la cual comenzó con decenas de personas en las taquillas en espera de comprar boleto, Black Panther, Guerrero Maya Jr y Drone vencieron en tres caídas a Sagrado, Universo 2000 Jr y Tiger.