Carrie Underwood dejará de presentar los Premios CMA

31 de Diciembre de 2020
Guardar
carrie-underwood
carrie-underwood
México, 31 Dic (Notimex).- La cantante estadounidense Carrie Underwood anunció que se retira como presentadora de los Premios de la Asociación de la Música Country (CMA, por sus siglas en inglés), que se llevarán a cabo en noviembre del próximo año.

Después de 12 años de ser la anfitriona de los referidos galardones, la artista de música country dio a conocer a través de sus redes sociales que es hora de “pasar el relevo” a alguien más, “¡al menos por ahora!”.

Underwood presentaba los Premios CMA con Brad Paisley, aunque en noviembre pasado lo hizo con Reba McEntire y Dolly Parton como parte de una celebración de artistas femeninas.

“Uno de los aspectos más destacados de 2019 y de toda mi carrera hasta ahora fue estar en el escenario con las leyendas que son Reba y Dolly Parton. Estoy muy orgullosa de poder celebrar a las increíbles artistas femeninas que forman parte del legado de la música country, pasado, presente y futuro”, indicó.

De igual manera agradeció a Brad Paisley por compartir el escenario; “es difícil creer que fue mi duodécimo año como anfitriona y siempre atesoraré cada espectáculo, desde que tuve la suerte de hacerlo con mi cómplice y amigo de por vida.

“Estoy tan increíblemente agradecida con todos los involucrados con los Premios CMA durante todos estos años. Es difícil imaginar superar lo que hemos logrado juntos… Tengo muchas cosas emocionantes para el año nuevo y más allá, y no puedo esperar para ver qué nos depara el futuro. # benditos #Momentos memorables”, finalizó.