Tomateros cierra con triunfo ante el campeón Jalisco

Tomateros
Tomateros derrotó esta noche por 7-2 al campeón defensor Charros, en la jornada de clausura de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol. FOTO: TWITTER @clubtomateros.

Culiacán, 30 Dic (Notimex).- Tomateros de Culiacán derrotó esta noche por 7-2 al campeón defensor Charros de Jalisco, en la jornada de clausura de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, donde ambos equipos están calificados a los playoffs.

Un poder ofensivo exhibió Tomateros desde la primera entrada, cuando Joey Meneses dio batazo de cuadrangular, llevándose por delante a José Guadalupe Chávez.

Después, en el segundo episodio, Rico Noel conectó triple para las carreras de Eric Meza y Jesús Fabela, y luego Ramiro Peña pegó rola a la primera base y en bola ocupada llegó Rico Noel al plato.

Charros respondió con dos anotaciones en el quinto episodio, pero Culiacán volvió a la carga en el séptimo rollo con triple de Jesús Fabela, quien mandó a la registradora a Eric Meza, y en el octavo capítulo dio sencillo Efrén Navarro, para la anotación de Javier Mireles.

En labores de pitcheo se llevó la victoria el relevista tijuanense Aldo Montes y cargó con la derrota el abridor sinaloense Octavio Acosta.

Anotación por entradas
Charros 000 002 000- 2 4 1
Tomateros 230 000 11x- 7 13 0
PG: Montes. PD: Acosta. Jr: Meneses (Culiacán).