Tragedia por accidente de carretera deja 11 muertos en Chiapas

29 de Diciembre de 2019
Guardar
6D55AA65-34FE-40C3-B5DB-AC91C5400438
6D55AA65-34FE-40C3-B5DB-AC91C5400438
Chiapas, 29 Diciembre 2018.- Tragedia se registró sobre la carretera Arriaga-Ocozocuautla, en el Estado de Chiapas, entre un automóvil y un camión de transporte de personal, que dejó hasta el momento 11 muertos y una decena de lesionados.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, así como elementos de seguridad que apoyar al rescate de las víctimas.

El percance se originó en el km 37 de la citada carretera, donde ambos vehículos se impactaron, dejando la tragedia múltiple que enluta varias familias en vísperas de los festejos de Año Nuevo.

El vidente se produjo de frente, cuando uno de los vehículos implicados invadió el carril contrario, lo que dejó una estela de muerte y sangre en el lugar.

Los servicios de emergencia se abocaron al auxilio de las víctimas, entre las que había hombres, mujeres y niños, así como personal militar que se contabiliza entre los fallecidos.

Los lesionados fueron trasladados a los centros hospitalarios más cercanos, de acuerdo al reporte de las autoridades locales y de seguridad, quienes indicaron que se había dispuesto De todos los recursos del estado para apoyar a las víctimas.

El reporte de las autoridades refiere que entre los lesionados a dos se identificó a Ángela Delisa Gamboa López, de 7 años, Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22 años, Emilio Gamboa Hernández, de 57 años, Yosmar Sanchez Oseja, de 20 años, Kenia Berenice López Arrivillaga, de 26 años, entre otros que no han sido identificados.

La zona fue acordonada por las autoridades para que los servicios de emergencia pudieran realizar su trabajo de la mejor manera y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias y levantamiento de los restos de las víctimas.