Conductora choca contra barra de contención en la México Querétaro

Martín García
Periodista
29 de Diciembre de 2019
Guardar
accidente-mexico-queretaro
accidente-mexico-queretaro
San Juan del Río, 29 Diciembre 2019.- Una mujer que manejaba un vehículo Toyota, perdió el control y se impactó contra la barra de contención de acero de la autopista México Querétaro, en la salida a Tequisquiapan.

En el vehículo con placas de circulación P69-ANP para la Ciudad de México, también viajaban dos jovencitos, un hombre y una mujer, que afortunadamente salieron ilesos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 158 de la carretera federal 57, en dirección a la Capital del estado.
Accidente México Querétaro
Se dijo que un descuido pudo haber sido lo que ocasionó que la conductora perdiera el control al momento de intentar salir al distribuidor vial que conduce a San Juan del Río y Tequisquiapan, por lo que literalmente el vehículo se montó sobre la barra de contención de la carretera.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, que solo valoraron a la mujer, de alrededor de 45 años de edad y a sus acompañantes, quienes no tuvieron mayores consecuencias, ya que resultaron ilesos.
Accidente México Querétaro
De los hechos también tomó conocimiento la Policía Federal, quien ordenó que el automóvil fuera remolcado a un corralón para los trámites de Ley.