Manuel y Julián Turizo agradecen el apoyo del público en Acapulco

28 de Diciembre de 2019
Guardar
manuel-y-julian-turizo-agradecen-el-apoyo-del-publico-en-acapulco
manuel-y-julian-turizo-agradecen-el-apoyo-del-publico-en-acapulco
Acapulco, Gro. 28 Dic (Notimex).– En el marco de la octava edición de la Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco 2019-2020, Manuel y Julián Turizo cerraron sus presentaciones del año 2019, con una noche en la que sus éxitos en solitario y colaboraciones pusieron a bailar a cada uno de los asistentes, a quienes refrendaron su agradecimiento.

“Ha sido un año bien grande para nosotros, con mucha música, gracias por aceptar nuestras canciones, desde ‘Una lady como tú’”, dijo Manuel Turizo al público y tras su primer intervención comenzaron los sonidos del tema “Esperándote”, lanzando en 2017, y que dio paso a “Pa’olvidarte”, una canción que interpretan originalmente en colaboración con los cantantes ChocQuibTown, Zion & Lenox y Farruko.

Fue con “Bésame” del 2017 con el que invitaron al público (en su mayoría adolescentes y jóvenes) a sentirse orgullosos de su patria, momento que una vez culminado, aprovecharon para realizar su cambio de vestuario y regresar con el exitoso “Déjala que vuelva”, tema que Manuel y Julián Turizo expresaron fue una de las canciones más escuchadas del año 2018 dentro de una conocida plataforma de música.

En una clase de acústico, donde el público no dudó en sumarse, los hermanos Turizo interpretaron “Culpables”, tema que pertenece al álbum “ADN” publicado en 2019, del cual también proviene “Nada ha cambiado” composición con la que el ánimo y euforia del público volvió a encenderse.

“Desde el 6 de diciembre este tema nos demostró que los sueños se cumplen”, expresó Manuel Turizo, palabras que fueron secundadas con: “Por esos soñadores que nunca se rinden”, manifestadas por su hermano Julián, hecho que marcó la pauta al tema “Una lady como tú”, donde la entrega y algarabía de los asistentes fue notable.

“Aleluya”, “Te Quemaste” y “Esclavo de tus besos”, que interpretaron aún con la ausencia del puertorriqueño Ozuna, fueron algunos temas con los que el público de Acapulco se siguió entregando a los hermanos Turizo, quienes cerraron la noche con los temas “Desconocidos” y “Una vaina loca”: “Espero que hayan disfrutado tanto como nosotros”, manifestó al finalizar Manuel Turizo.