CDMX, principal destino de familias de San Juan del Río

24 de Diciembre de 2019
Guardar
cdmx-principal-destino-de-familias-de-san-juan-del-rio-1
cdmx-principal-destino-de-familias-de-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 24 Diciembre 2019.-La Ciudad de México (CDMX) y las playas de Guerrero, son dos de los destinos favoritos de las familias de San Juan del Río para pasar la Navidad.

Desde temprana hora, cientos de familias se han dado cita en la terminal de autobuses del municipio para trasladarse al lugar donde pasarán las fiesta de Navidad.

De acuerdo con el personal de la terminal de autobuses, es la Ciudad de México el destino más demandado, al cual, se viaja por 195 pesos por persona.

Se dijo que por lo regular son familias las que viajan a la CDMX, mientas que las personas solas o en pareja, viajan más a destinos turísticos como playas o Pueblos Mágicos.

“Los boletos son de dos y medio, por que los estudiantes pagan la mitad presentando su credencial, tres y medio son familias con hijos para México”, expresó el personal de la línea Primera Plus.

Por otra parte, personal de la línea Pegaso, indicó que este día y el próximo 31 de Diciembre se han aumentado las corridas debido a la gran demanda que se presenta.

“Generalmente son dos camiones los que salen cada hora, ahorita por la demanda estamos sacando 4 camiones, pero solo es hoy y el 31”, indicaron.

Cabe señalar que desde la temporada vacacional pasada, para poder comprar un boleto de autobús, es necesario presentar identificación oficial, ya sea INE, pasaporte o cartilla del Servicio Militar, de lo contrario no podrá viajar.