Camioneta arde en llamas al accidentarse en San Juan del Río

22 de Diciembre de 2019
Guardar
incendio-camioneta-3
incendio-camioneta-3
San Juan del Río, 22 Diciembre 2019.- Una camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego, al chocar y luego incendiarse, cuando se incorporaba de la autopista México Querétaro a la carretera federal 120, antes de entrar a Paseo Central.

De acuerdo a los servicios de emergencia, durante el siniestro no hubo víctimas que lamentar, solo daños en la totalidad de la unidad, una camioneta marca Ford tipo Eco Sport, que fue consumida por el fuego.
Incendio Camioneta
Se dijo que el conductor había perdido el control de la camioneta y primero se impactó contra el muro de contención de la carretera, para enseguida producirse el incendio.

Al lugar acudieron bomberos de San Juan del Río y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes atendieron al conductor y único ocupante, que no resultó lesionado.

El incendio se registró en las inmediaciones del predio del Tecnológico de San Juan del Río y el acceso a la Ciudad, por lo que el fuego alcanzó una gran columna que llamó la atención de los automovilistas desde un distancia considerable.
Incendio Camioneta
Para que los bomberos pudieran realizar su trabajo de extinguir el fuego, la zona fue acordonada por la policía, lo que también generó carga vehicular.

Una vez que el fuego fue controlado y extinguido en su totalidad, los restos de la camioneta fueron remolcados a un corralón.

Archivado en