Confirma Fiscalía muerte de dos personas en ataque en Ceja de Bravo

19 de Diciembre de 2019
Guardar
ataque-armado-ceja-bravo-corregidora
ataque-armado-ceja-bravo-corregidora
Querétaro, 19!Diciembre 2019.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó el fallecimiento de dos personas vecinos de la comunidad, un adulto y un menor de edad, por proyectil de arma de fuego.

Esto luego del ataque a dos negocios ubicados en Ceja de Bravo, en el municipio de Corregidora.

“Una vez procesado el lugar de los hechos se localizaron dos cuerpos sin vida, producto de proyectiles de arma de fuego. Son dos personas del sexo masculino, a los cuales, ya les fue practicada de necrocirugía y ya fueron entregados sus cuerpos a sus familiares, son vecinos de la comunidad”, añadió.

De esta manera, dio a conocer que que existe una orden de aprehensión, por los delitos de la desaparición de una persona y la extracción ilegal de combustible, en contra de quien se menciona en una cartulina que fue dejada en el hecho delictivo.

“El tema de una cartulina con un mensaje que se dejó dirigido hacia una persona, comentar que esta persona a la que se menciona en la cartulina tenemos una orden de aprehensión en contra de él, está siendo buscado por la Fiscalía con la intención de ponerlo a disociación del juez de control”, resaltó.

Echeverría Cornejo, añadió que no existen indicios de que en el estado de Querétaro opere un grupo del crimen organizado, esto luego de que dicho ataque supuestamente se lo adjudicó un cartel a través de dicha cartulina.

“No alarmarse con el tema de la cartulina porque en ocasiones anteriores hemos tenido cuando menos un par de este tipo de mensajes; se dejan con la finalidad de intimidar, generar una falsa expectativa y hasta que demos con los responsables podemos tener la certeza si es o no gente que pueda pertenecer a este tipo de grupos”, concluyó.