Tom Holland conversó con ejecutivo de Disney en estado inconveniente

19 de Diciembre de 2019
Guardar
spiderman
spiderman
México, 19 Dic (Notimex).- El actor británico Tom Holland reveló que cuando recibió la llamada del CEO de Disney, Bob Iger, para hablar sobre las negociaciones de las cintas de Spider-Man, se encontraba en un bar en estado inconveniente.

En una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, recordó que estaban en la convención D23 cuando salió la noticia que “Spider-Man” no formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Estaba realmente enfadado. Pregunté si podía conseguir el e-mail de Bob [Iger], porque quería darle las gracias”, dijo el intérprete del superhéroe arácnido en el programa de televisión.


Recordó que se comunicó con Iger vía correo electrónico de inmediato y “me respondió muy rápido, dijo ‘me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento. ¿Cuándo estás libre?’. Y tú no pones a Bob Iger en espera. Tú respondes: ‘¡Cuando quieras, Bob!’”.

Holland indicó que cuando Iger lo llamó, él se encontraba en un bar “llevaba tres cervezas encima, no había comido mucho. Recibo una llamada de un número desconocido y pienso: ‘Creo que es Bob Iger, pero estoy borracho’”.

Por otra parte, el intérprete de "Peter Parker" compartió en sus redes sociales una fotografía de sus vacaciones en una playa de Colombia.

Archivado en