A la gente no le importa el número de reuniones: Pancho Domínguez

18 de Diciembre de 2019
Guardar
pancho-dominguez
pancho-dominguez
Querétaro, 18 Diciembre 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo que a la gente no le importa el número de reuniones en el tema de seguridad, sino los resultados.

Esto luego de que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, dio a conocer que entre los gobernadores que no asisten a las reuniones de seguridad se encuentra el de Querétaro.

“A la gente no le importa el número de reuniones y tienen razón. Les importa ser dueños de sus calles”, indicó.

En ese sentido, recordó que él encabeza las reuniones del Consejo Estatal de Seguridad, donde se toman decisiones estratégicas para la seguridad de las y los queretanos.



“Somos el sexto estado con menor tasa de homicidios dolosos en todo el país; el modelo Cosmos, es reconocido como el modelo mejor implementado en todo México. Tengo reportes diarios de todo lo que ocurre en cada municipio del estado”, resaltó.




Añadió que a las personas lo que les importa es ser dueños de sus calles y que su patrimonio esté seguro.

Asimismo, Domínguez Servién, apuntó que en el estado se tiene presencia y coordinación permanente en la estrategia nacional de seguridad.

Abundó que trabaja 24 horas al día, siete días a la semana, para que la ciudadanía viva tranquila.

El mandatario estatal, solicitó que se les mida y evalúe, pero con base en los resultados que se traduzcan en certeza y paz.