Detienen a dos sujetos en Michoacán en posesion de metanfetamina

METANFETAMINA
Agentes de la SSP de Michoacán detuvieron a dos hombres en posesión de dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina. FOTO: TWITTER @MICHOACANSSP.

Morelia, 13 Dic (Notimex).- En dos hechos distintos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán detuvieron a dos hombres en posesión de dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La primera detención se dio en la colonia Vicente Lombardo Toledano de la capital michoacana, donde se ubicó a Everardo P., a bordo de un vehículo en el que transportaba dos kilogramos de dicha sustancia. Además se le decomisaron tres cargadores para arma de fuego.

Por otra parte sobre la calle La Hacienda, de la localidad de Buenavista, policías detuvieron a Tomás G., quien transportaba varios envoltorios con la mencionada droga.

En ambos casos, elementos de la Policía Michoacán pusieron a disposición de la autoridad competente a los detenidos, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.