Henry Cavill protegerá a una princesa en tráiler de “The witcher”

NETFLIX
“Geralt de Rivia”, interpretado por Henry Cavill, promete encontrar, proteger y regresar sana y salva a la princesa "Cirilla de Cintra" (Freya Allan). FOTO: TWITTER @ilyjawreguis.

México, 12 Dic (Notimex).- “Geralt de Rivia”, interpretado por Henry Cavill, promete encontrar, proteger y regresar sana y salva a la princesa “Cirilla de Cintra” (Freya Allan) en el tráiler final de la serie The witcher, que se estrenará el 20 de diciembre próximo en una plataforma de “streaming”.

En el adelanto de la producción inspirada en la saga de Geralt de Rivia, del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y la saga de videojuegos que comenzaron a publicarse desde 2007, presenta a “Geralt”, un cazador de monstruos, una hechicera y una princesa fugitiva unidos por el destino en un Continente plagado de maldad.

En el audiovisual de 1:36 minutos, lanzado este jueves, se aprecian escenas de acción, magia y guerra entre un ejército negro y “otro blanco con dorado”, mientras huye la princesa “Ciri”. “Encontraré a la muchacha, la protegeré y la traeré sana y salva”, dice Cavill.

En The witcher, Cavill deja atrás el traje de “Superman” para convertirse en un cazador de monstruos en el mundo de “El Continente”, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos “pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente”.

Cavill comparte créditos con Anya Charlotra (“Yennefer”), Jodhi May (“Calanthe”), Björn Hlynur Haraldsson (“Eist”), Adam Levy (“Mousesack”); MyAnna Buring (“Tissaia”); Mimi Ndiweni (“Fringilla”), Therica Wilson-Read (“Sabrina”); y Emma Appleton (“Renfri”).

Así como Eamon Farren (“Cahir”); Joey Batey (“Jaskier”); Lars Mikkelsen (“Stregobor”); Royce Pierreson (“Istredd”); Maciej Musia? (“Sir Lazlo”); Wilson Radjou-Pujalte (“Dara”) y Anna Shaffer (“Triss”).

En noviembre pasado, la producción de la serie confirmó una segunda temporada que también estará compuesta por ocho episodios y repetirán en el elenco Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.