MISTICO
Místico y Carístico realizarán la primera defensa del título de parejas del CMLL el 1 de enero, cuando enfrenten a Cuatrero y Forastero en la Arena México. FOTO: TWITTER @cmll_mistico.

México, 12 Dic (Notimex).- Místico y Carístico realizarán la primera defensa del título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el 1 de enero, cuando enfrenten a Cuatrero y Forastero en la Arena México.

La función Sin Piedad, que tendrá luchas de apuesta por las máscaras y cabelleras, tendrá un ingrediente más con el duelo de duplas y que se perfila para ser de los mejores de la primera velada del año.

Luego de coronarse en la misma “Catedral”, los de “plata y oro” complementarán un gran cartel en la primera función del año, ante unos rivales complicados y que serán una dura prueba para los monarcas.

Dicha velada será estelarizada por el exótico Dulce Gardenia y Kawato San en un choque de cabellera contra cabellera, mientras que Príncipe Diamante y Espíritu Negro se jugarán lo más preciado en su carrera, las máscaras.

Precisamente Carístico aparecerá el viernes 13 en la México en una lucha de relevos increíbles y que será la estelar, pues hará equipo con Negro Casas y Valiente para medirse con Último Guerrero, Soberano Jr y Euforia.

Diversas rivalidades saldrán a relucir en la contienda, pues el de “plata y oro” ha tenido duros enfrentamientos con los “Guerreros laguneros”, en las últimas semanas con Euforia, quienes han llegado a terrenos peligrosos y a meterse con sus máscaras.

Además, Carístico tendrá que olvidar las rencillas y trabajar en equipo con el “4:40”, que volverá a verse las caras con Soberano Jr, en un choque de juventud contra experiencia.

El pleito semifinal será entre Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, los hermanos Chávez abucheados en las últimas semanas por la afición, para medirse con Cuatrero, Forastero y Gran Guerrero, los de la “Nueva generación Dinamita” ya pensando en el choque titular de parejas.

En otra contienda, Stuka Jr y Felino se medirán en un match relámpago, mientras que Guerrero Maya, Rey Cometa y Dulce Gardenia chocarán con Kawato San, Okumura y Tiger, el exótico y el joven japonés ya rumbo a su lucha por las cabelleras.

La velada del viernes dará inicio con Pegaso, Príncipe Diamante y Stigma para luchar contra Virus, Disturbio y Nitro; y en la inicial, Robin y Retro tendrán como rivales a Yago y Akuma.