Camión de transporte de personal se impacta contra postes en Querétaro

Martín García
Periodista
09 de Diciembre de 2019
Guardar
accidente-transporte-queretaro3
accidente-transporte-queretaro3
Querétaro, 9 Diciembre 2019.- Fuerte accidente de un camión de transporte de personal se registró sobre la lateral de 5 de Febrero, en la Capital del Estado, con saldo de por lo menos 16 personas lesionadas.

De acuerdo a las autoridades y servicios de emergencia, por lo menos tres de los usuarios han sido trasladados a bordo de una ambulancia a los centros hospitalarios, un menor de cuatro meses de edad y dos mujeres.



Se trata del camión urbano de la Ruta B 51 con número económico CZ-0331 y placas de circulación 630-220-T para el servicio de transporte de pasajeros en Querétaro, perteneciente a la empresa ‘Liberación Camionera’.

Al lugar acudieron ambulancias de la Unidad Municipal de Protección Civil, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), por lo que el personal de los servicios de emergencia atendieron a los lesionados.



Como siempre ocurre, el conductor busca liberar su responsabilidad al conducir presuntamente a exceso de velocidad y de manera imprudente, al referir a las autoridades que un vehículo se le atravesó y que para evitar impactarlo fue que perdió el control y se estrelló contra la base de concreto de tres postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Como lo mencionamos líneas arriba, el accidente se registró sobre la lateral de 5 de Febrero en dirección a Constituyentes.



De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, que se llevó en calidad de ‘presentado’ al conductor, para que sean las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades.