Lionel Messi, mejor jugador de noviembre en Liga de España

Apenas cuatro días después de llevarse su sexto Balón de Oro, el argentino Lionel Messi recibió otro galardón este viernes. FOTO: TWITTER @FCBarcelona_es.

Madrid, 6 Dic (Notimex).- Apenas cuatro días después de llevarse su sexto Balón de Oro, el argentino Lionel Messi recibió otro galardón este viernes, al ser reconocido como el mejor jugador de noviembre en la Liga de España.

Cuatro goles y una asistencia le valieron al rosarino para ser el futbolista más destacado y, de este modo, superar en las votaciones al francés Karim Benzema, de Real Madrid, y al español Álvaro Morata, de Atlético de Madrid.

Messi marcó un tanto en la derrota de los suyos ante Levante el pasado 2 de noviembre, para después conseguir un hat-trick ante Celta de Vigo, conjunto en el que milita el mexicano Néstor Araujo. Mientras la asistencia de gol la entregó al charrúa Luis Suárez ante el Leganés del “Vasco” Aguirre.

En su portal en internet, la Liga de España anunció que “Lionel Messi recogerá el premio ante su afición en el Camp Nou al inicio del encuentro entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés, el próximo sábado 21 de diciembre, a las 16:00h”.

De esta manera, el atacante sudamericano sucede en el premio al camerunés Karl Toko Ekambi, jugador de Villarreal, que fue el mejor jugador de octubre gracias a tres goles, los cuales fueron determinantes para victorias del Submarino Amarillo.