Localizan a hombre muerto en El Marqués, Querétaro

Martín García
Periodista
02 de Diciembre de 2019
Guardar
hombre-marques-qro
hombre-marques-qro
Querétaro, 2 Diciembre 2019.- Un reporte al servicio de emergencia 911, alertó a las autoridades de seguridad pública, sobre el cuerpo de una persona sin vida, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fue localizada a un costado de la carretera a El Rosario, perteneciente a esta demarcación.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, quienes al corroborar los hechos, acordonaron la zona como primeros respondientes y dieron intervención a la Fiscalía del Estado.

Hasta el momento no se ha abundado sobre los hechos, solo se dijo que la investigación sobre la muerte estaría a cargo de la Policía de Investigación del Delito.

Mientras que peritos en materia de criminalística y medicina de campo y científica, se abocarían al levantamiento de los indicios para la carpeta de investigación y esclarecimiento de los hechos.

La víctima por el momento se encuentra en calidad de desconocida y solo se dijo que se realizaban las diligencias para establecer su identidad.

Archivado en