Dignifica Toño Mejía imagen de policías en Tequisquiapan

02 de Diciembre de 2019
Guardar
imagen-policias-tequis6
imagen-policias-tequis6
Tequisquiapan, 2 Diciembre 2019.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, encabezó la entrega de uniformes y constancias a elementos de la Policía municipal, así como de la policía turística.

En su mensaje, destacó que Tequisquiapan tiene servidores públicos a la altura de las necesidades de la población en materia de seguridad.

“Ser policía no es sencillo porque son el punto de encuentro de emociones de frustraciones, demandas, de muchas cosas que la sociedad siente al no ver respuesta inmediata en materia de seguridad”, expresó.



Aseguró que la administración municipal que encabeza, está trabajando de manera coordinada con gobierno del estado con el objetivo de defender a Querétaro y Tequisquiapan.
“Quiero que a Querétaro le vaya bien pero particularmente que le vaya mejor a Tequisquiapan”, manifestó.



Así mismo exhortó a los elementos a ser más conscientes de su responsabilidad, de su placa y del emblema que portan, al referir que en sus manos está la seguridad de las familias del municipio.

“Estamos muy orgullos de ustedes por que nos es fácil arriesgar la vida y ustedes la arriesgan día con día, por eso también los valoramos, como gobierno valoramos su compromiso”, subrayó.



En su intervención, el Secretario de Seguridad, Rodolfo Mérida Hernández, agradeció al presidente municipal, Toño Mejía, por su apoyo y compromiso con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Destacó que gracias a la gestión del alcalde, los elementos de la SSPM cuentan con mejores condiciones laborales, equipamiento, y capacitación, lo que da como resultado una policía más profesional y eficiente en el municipio.

Por su parte, Víctor Hugo Hernández López, oficial de la SSPM, reconoció el compromiso y esfuerzo del presidente municipal en materia de seguridad, al referir que los habitantes del municipio pueden vivir tranquilamente en un ambiente de paz.



“El hecho de que los policías podamos desempeñar nuestra labor de la mejor manera y sentirnos orgullosos de ser policías, en gran medida, se debe a que usted está al mando de la Institución”, expresó.

Aseguró que aunque el municipio no está exentos de situaciones de riesgo, se ha logrado tener un Tequisquiapan seguro gracias a la preparación y equipo con el que cuentan, lo cual, indicó permite el desarrollo integral de los habitantes.

Finalmente a nombre de sus compañeros, Hernández López refrendó el compromiso de la Institución de servir y proteger a la ciudadanía.

“No tengo duda de que seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo, ofrendando incluso la vida de ser necesario”, puntualizó.