Omar Vizquel dirigirá a Toros de Tijuana en 2020

Omar Vizquel, candidato al Salón de la Fama de Grandes Ligas (MLB), será el mánager de los Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la LMB. FOTO: TWITTER @JKrlos_Torres.

Tijuana, 2 Dic (Notimex).- El venezolano Omar Vizquel, candidato al Salón de la Fama de Grandes Ligas (MLB), será el mánager de los Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El equipo anunció este lunes en su portal de internet al 11 veces ganador del “Guante de Oro” de la “Gran Carpa” como el nuevo timonel de cara a la próxima campaña.

Vizquel jugó 24 temporadas en las Grandes Ligas, donde vistió las franelas de Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto, hasta su retiro en 2012.

Será el sexto estratega de la novena fronteriza que cuenta con experiencia en la MLB, luego de su paso en el cuerpo técnico de los Tigres de Detroit como entrenador de primera base, durante 2017.

El mánager tiene recorrido en la Ligas Menores, donde estuvo al frente de los Barones de Birmingham después de encabezar a los Medias Blancas de Chicago, en la misma categoría, donde obtuvo el reconocimiento como “Manejador del Año” de 2018.