Aseguran toma clandestina en carretera Palmillas-Huichapan

01 de Diciembre de 2019
Guardar
toma-clandestina-ducto-pemex
toma-clandestina-ducto-pemex

San Juan del Río, 1 Diciembre 2019.- La tarde de este domingo la Policía Municipal descubrió una toma clandestina de petróleo en la carretera Federal 45, Palmillas-Huichapan, a la altura del kilómetro 77, en dirección a San Juan del Río.

La toma fue descubierta mientras las autoridades del municipio realizaban recorridos de vigilancia, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de Pemex y Protección Civil Municipal, con la finalidad de resguardar el lugar y trabajar en su cierre, al referir que se registró una fuga menor que no puso en riesgo a la localidad.

Los elementos en el lugar informaron que no hubo heridos ni detenidos, sin embargo, la pequeña fuga de hidrocarburo obligó a que se implementaran los protocolos de seguridad.

De acuerdo a las autoridades locales, el restablecimiento del ducto quedó a cargo del personal de PEMEX y la policía solo apoyaba en el resguardo, mientras que se dio parte a la Fiscalía General de la República para las indagatorias.
 

Archivado en