Anuncian Expo Logística y Transporte Bajío 2020, en Querétaro

29 de Noviembre de 2019
Guardar
expo-logistica-2020
expo-logistica-2020
Querétaro, 29 Noviembre 2019.- Querétaro será sede de la Expo Logística y Transporte Bajío 2020, del cinco al siete de febrero del próximo año, para continuar con el impulso de este sector.

El director comercial de la Expo, Victor Giorgana, informó que en este evento se espera la participación de 100 empresas nacionales y extranjeras del sector logístico y transporte.



“Es un evento que vamos a tener en el Bajío con la importancia de impulsar lo que es al sector logístico”, destacó.




Asimismo, precisó que se llevarán a cabo alrededor de 40 o 50 encuentros de negocio al día.

“Para empresas de este sector, es un evento magno que se va a tener y el único que existe en el Bajío, invitamos a todas las empresas del sector y transporte a sumarse a este evento”, señaló.

Indicó que en este marco se realizarán conferencias magistrales del ramo sector logístico, sobre el T-MEC, comercialización, aduanas, las nuevas reformas, por mencionar algunos temas.

Victor Giorgana, reportó que duranteestos tres días se prevé una afluencia de seis mil visitantes y la generación de una derrama económica de 50 millones de pesos.

El director comercial de la Expo, señaló que esta será gratuitos y que para asistir los asistentes tendrán que hacer un registro previo.

Archivado en