Óscar Valdez será un parámetro para el boxeador “Jaguar” Gutiérrez

26 de Noviembre de 2019
Guardar
oscar-valdez
oscar-valdez
Las Vegas, EUA., 26 Nov (Notimex).- El boxeador Andrés “Jaguar” Gutiérrez se declaró listo para darle la “bienvenida” a Óscar Valdez en la división de los superplumas, confiado en el triunfo que le permita disputar el título del mundo.

Será este sábado en el The Cosmopolitan de Las Vegas donde los dos pugilistas se medirán en una pelea eliminatoria que los lleve a un choque contra el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt.



“Vencer a Valdez nos daría un buen parámetro de dónde estamos de cara a la pelea de título mundial, aunque primero hay que ganar este sábado y después pensaremos en lo que viene”, dijo el pugilista queretano.




Con marca profesional de 38-2-1, 25 por la vía del nocaut, el “Jaguar” quiere una nueva oportunidad de título del mundo y para lograrla tendrá que derrotar al invicto sonorense (26-0, 20 KOs), quien tendrá su primera pelea en las 130 libras.

“Es una pelea eliminatoria y la tomamos con la mayor responsabilidad e ilusión, tenemos una enorme oportunidad ante nosotros y de paso también es una pelea de preparación, pues el vencedor peleará con el campeón Miguel Berchelt”.

El pugilista añadió que el triunfo en Las Vegas será el primer paso de los objetivos que busca en su carrera rumbo a 2020, seguro de que será el momento de lograr un cetro mundial.

“El trabajo terminó de excelente forma, me siento muy bien, con deseos de que llegue la pelea, mostrar el hambre que tenemos por volver a lo más alto del boxeo, pelear de nueva cuenta en Las Vegas es sólo el primer paso de lo que queremos lograr”.

Luego de perder la pelea de título mundial pluma AMB con Abner Mares, el “Jaguar” suma tres victorias en fila; mientras que Valdez, quien reinó en las 126 libras, hizo seis defensas del cetro de la OMB.

Archivado en