San Juan del Río, 25 Noviembre 2019.- La Fiscalía General del Estado, respondió que en relación al sujeto localizado encajuelado y con huellas de tortura en un vehículo, sobre la autopista México Querétaro, existe una línea de investigación clara que se está trabajando para su esclarecimiento.

Destaca que de manera científica se realizará el análisis de los indicios localizados, como es el cuerpo de la víctima y el mensaje en una cartulina.

Refiere que peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a las inmediaciones del kilómetro 156 de la autopista 57, en dirección a Querétaro, para realizar el procesamiento del lugar y el levantamiento y traslado de los indicios encontrados dentro de un vehículo particular abandonado.

En el vehículo, también se encontró un mensaje que hace referencia a un acto de venganza entre particulares y personas que se conocían.

Con los indicios encontrados, la Fiscalía precisa que se cuenta con una línea clara de investigación, que permitirá se esclarezcan los hechos.

En el momento oportuno y en cuanto las indagatorias lo permitan, se proporcionará más información.