Mujer se arroja de camioneta en marcha y muere, en Pedro Escobedo

23 de Noviembre de 2019
Guardar
mujer-se-arroja-de-camioneta-muere
mujer-se-arroja-de-camioneta-muere
Pedro Escobedo, 23 Noviembre 2019.- Una mujer de alrededor de 30 años de edad, perdió la vida al caer de una camioneta en marcha, después de que habría sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pedro Escobedo, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera a La Lira.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que la víctima se habría arrojado de la unidad y que la camionetade tres toneladas con placas para el servicio público federal, habría pasado sobre su cuerpo, lo que la dejó gravemente herida.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres, dio a conocer que los hechos se investigan con perspectiva de género, mientras que el hombre con el que iba y que era su pareja se encuentra detenido.

Tanto el detenido identificado como José Misael ’N’, como la mujer viajaban en la misma camioneta, con la que se privó de la vida a la ofendida.

Una vez que ocurrieron los hechos, personas que circulaban por la zona, subieron a la ofendida a su vehículo tipo Nissan color negro, para trasladarla a un hospital.

Sin embargo fue en este lapso cuando la víctima perdió la vida, por lo que se dio aviso a las corporaciones de seguridad.

El vehículo marca Nissan donde quedó el cuerpo sin vida de la mujer, quedó acordonado por la policía y se dio intervención a la fiscalía para los trámites de Ley.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar de los hechos, para iniciar con las investigaciones y esclarecer lo sucedido.

Los vehículos involucrados, serán puestos a disposición y se analizarán los indicios encontrados.

Asimismo, se traslada el cuerpo al SEMEFO, donde a través de las necropsia de Ley, se determinará la causa de la muerte y continuarán las indagatorias, todo en apego a los protocolos con perspectiva de género, hasta llegar a su esclarecimiento.

Archivado en