San Juan del Río, 22 Noviembre 2019.- El próximo domingo 24 de Noviembre, a las 19:00 horas, el presidente municipal, Memo Vega, acompañado de su esposa Male Ruiz, realizará el encendido de la Villa Iluminada en la Plaza Independencia.

Por primera vez en San Juan del Río se llevará a cabo un espectáculo de tal magnitud, en el cual, serán instaladas cerca de 120 piezas monumentales en la Plaza Independencia, la Parroquia de San Juan Bautista y la Plaza Fundadores.

Será el día de mañana cuando trabajadores de servicios públicos municipales, así como de la empresa que rentó estas piezas, terminen con la instalación de lo que será la Villa Iluminada de San Juan del Río.

Un carrusel, osos gigantes, un nacimiento, esferas y el tradicional árbol de navidad, son algunos de los elementos que darán magia a la Plaza Independencia a partir del próximo domingo y hasta el 6 de Enero.

Decenas de personas que transitan en las inmediaciones de esta plaza observan entusiasmados la colocación de estas piezas, que sin duda llenarán de alegría a chicos y grandes.

Se estima que miles de personas, no solo de San Juan del Río, sino de municipios aledaños acudan a este espectáculo en el que también estará un coro navideño interpretando algunos villancicos.

Cabe señalar, que para la instalación de estos adornos navideños, el gobierno municipal destinó cerca de 200 mil pesos.