Kate del Castillo no celebrará el Día de Acción de Gracias

Kate del Castillo reveló que a pesar de llevar varios años viviendo en Estados Unidos, no acostumbra celebrar el Día de Acción de Gracias. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Kate del Castillo reveló que a pesar de llevar varios años viviendo en Estados Unidos, no acostumbra celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day).

Durante un evento en el convivió con sus fanáticos, la protagonista de “La Reina del Sur” aseguró que, debido a sus raíces mexicanas, ella no festeja este día tan especial en la Unión Americana.

“Yo doy gracias todos los días, yo los días de… yo no festejo el Thanksgiving, la verdad, soy mexicana y no festejo el Thanksgiving, pero doy gracias a Dios todos los días por estar viva, por tener una familia hermosa, por tener a todos ustedes (los medios), por tener a todos los fans divinos, por estar viva”.

Contraria a otros latinos que si celebran este día, y a pesar de contar con la nacionalidad estadounidense, Del Castillo sigue gritando a los cuatro vientos el orgullo que siente de ser mexicana, aunque por varios años no pudo pisar su país natal, luego de ser investigada por su posible vínculo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.