Manzanillo recibirá competencia internacional de Kayak

Con la asistencia de deportistas de diversos países, así como de varias entidades del país, este fin de semana se llevará a cabo la competencia de Kayak.

Manzanillo, Col., 22 Nov (Notimex).- Con la asistencia de deportistas de diversos países, así como de varias entidades del país, este fin de semana se llevará a cabo la competencia de Kayak y Stand Up Paddle 2019, que por tercer año consecutivo tendrá como sede el Puerto de Manzanillo, Colima.

Rubén López Calderón, presidente del Club de Canotaje de Manzanillo, reveló este viernes en conferencia de prensa la logística del torneo, que comenzará este 23 de noviembre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el muelle de la décima flotilla naval, y concluirá el domingo 24.

En la competición de este año participarán deportistas internacionales de países como Japón, Alemania, Canadá y Estados Unidos, así como nacionales de los estados de Veracruz, Baja California, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí, Jalisco, Colima y Estado de México.

El torneo se desarrollará en distancias de tres, ocho y hasta 12 kilómetros en las categorías infantil, juvenil, senior, veteranos, máster A, máster B, guerrero y jurásico. FOTO: PIXABAY